Timcampy's Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Timcampy's Home


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ohayo, pipol!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Allen
Recien llegado
Allen


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31

Ohayo, pipol!! Empty
MensajeTema: Ohayo, pipol!!   Ohayo, pipol!! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:42 pm

Pues eso, hi ^^

Acabo de ver el enlace en la firma de una tal "Aprillia" en el foro de laurgallego y, como buena obsesionada-pero-sin-acabar-de-ver-ni-serie-ni-manga, aquí estoy ^^.
Me llamo Irënë, casi 17 años y vivo en un pueblo perdido de la mano de Dios entre Ávila y Madrid =).

Me he registrado como LunnVic, como en todos los foros, pero he cambiado el nick a Allen puesto que, ya que esto parece estar escaso de nombres del manga, me lo adueño yo XDD

Voy a daros mucho la vara y a intentar traer gente, así que lo menos decidme hola, XDDDD

PD: Sí, me gusta escribir testamentos sólo para decir hola What a Face
Volver arriba Ir abajo
Lenalee
Admin



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 28
Localización : Ni idea

Ohayo, pipol!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo, pipol!!   Ohayo, pipol!! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:06 pm

¡Hola!
¿Que tal?
Bienvenida al foro.
Estoy encantada de verte por aquí, ahhh, una cosa voy por el cap 2, el manga ni lo toque y soy admi.
Así que...
Volver arriba Ir abajo
http://mmppp.foroactivo.com
Aprilian
Admin
Aprilian


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 28
Localización : Caminando por la fragil linia que separa los sueños de la realidad.

Ohayo, pipol!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo, pipol!!   Ohayo, pipol!! Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:22 pm

¡Hola! ¡Bienvenida al foro =)!
Primero de todo, gracias por hacer caso de la publicidad no-subliminal de mi firma en el foro de LGG y segundo, siento no haberme pasado antes. Estaba castigada sin ordenador y por fin, hoy me han liberado xDD.

Por cierto, gran discurso de bienvenida xDD, sin duda es más largo que mi testamento. Y como ya te he dicho Hola, ya me estas trayendo más gente aquí, que no hay manera de que entre alguien T___T. Haber si consigo aniamr un poco el foro, que mia miga Lenalee (Que original Aria Rolling Eyes ) es una traidora, y nunca se pasa por aquí T^T xDD.

En fin, pues eso, que te lo pases muy bien por aquí, que acabes de ver el anime, y que respetes las normas y bla, bla, bla... xDD.

¡Besos!

Apri

PD: Hola, Allen xDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.unblogperriure.blogspot.com
Allen
Recien llegado
Allen


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31

Ohayo, pipol!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo, pipol!!   Ohayo, pipol!! Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:27 pm

¿Sabes qué? Porque me has escrito un buen tocho en la presentación no te mataré por esa firma que llevas ¬¬. Mira aladear de un AllenxLenalee en mi prsencia... Mad
Volver arriba Ir abajo
Aprilian
Admin
Aprilian


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 28
Localización : Caminando por la fragil linia que separa los sueños de la realidad.

Ohayo, pipol!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo, pipol!!   Ohayo, pipol!! Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:08 pm

Hey, hey, hey, quieta paraá un minuto xDDD. ¿Qué es eso de matarme solo por ser fan de Allena? Pos mira, tu también podrías hacerte una firma de Lavi x Allen, y proclama a los cuatro vientos que pareja te gusta más y ya ta' como yo xDDD. Yo no tengo nada wen contra de las parejas Yaoi (Es más, adoro el Kanda x Allen *-*), pero sigo emparejandolo más con Lenalee xDDD, son demasaido cute xDD. Pero te comprendo perfectamente, ¿Te cae mal Lenalee, no? suele pasar mucho xDD.

¡Besos!

Apri

PD: Menol que me dio por escribir un coment largo, que si no...*Sale Apri, huyendo de Allen que va tasr ella con una pistola mata Allenas*
Volver arriba Ir abajo
http://www.unblogperriure.blogspot.com
Allen
Recien llegado
Allen


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31

Ohayo, pipol!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo, pipol!!   Ohayo, pipol!! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:28 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lenalee
Admin



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 28
Localización : Ni idea

Ohayo, pipol!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo, pipol!!   Ohayo, pipol!! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:38 pm

Esto...
Lavi se puede quedar con Allen, a mi no me importa
(Apri mata a Lenalee, ella rebive)
Aprilian:¡No eres Lenalee de verdad!
Lenalee:Pues, eso es lo que pone en mi nick...
Volver arriba Ir abajo
http://mmppp.foroactivo.com
Aprilian
Admin
Aprilian


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 28
Localización : Caminando por la fragil linia que separa los sueños de la realidad.

Ohayo, pipol!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo, pipol!!   Ohayo, pipol!! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:58 pm

Allen escribió:
Spoiler:

Ya,pero todos sabemos que lo dijo porque es muy timido y no se atrve a confesarle lo que siente de verdad xDD.

A Lenalee: xDDDD.

¡Gyabo~!

Apri
Volver arriba Ir abajo
http://www.unblogperriure.blogspot.com
Contenido patrocinado





Ohayo, pipol!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo, pipol!!   Ohayo, pipol!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ohayo, pipol!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Timcampy's Home :: Primeros pasos :: Puerta principal-
Cambiar a: