Timcampy's Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Timcampy's Home


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Opening/Ending favorito?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aprilian
Admin
Aprilian


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 28
Localización : Caminando por la fragil linia que separa los sueños de la realidad.

¿Opening/Ending favorito? Empty
MensajeTema: ¿Opening/Ending favorito?   ¿Opening/Ending favorito? Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:47 pm

¡Hi!
Lo sé, lo sé. Este tema es igual de tonto que el de "¿Portada favorita?" xD, pero en estos momentos no se me ocurre nada más xD. Respondiendo a mi propia pregunta (xD), dudo entre el 2º Brightdown o el 3º Doubt & Trust de Acces. Los dos són fantasticos, pero no se por cual decantarme xD. Encuanto al ED, nunca memorizo los nombres (Són demasiados xD), pero mis favoritos són el de "Snow Kiss" y "Aintoniette Blue (¿Se escribe así?)", el primero porque me encanta su música y el segundo...por lo mismo xDDD.
He aquí mis opiniones. ¿Y las vuestras són..?

¡Besos!

Apri
Volver arriba Ir abajo
http://www.unblogperriure.blogspot.com
Allen
Recien llegado
Allen


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31

¿Opening/Ending favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Opening/Ending favorito?   ¿Opening/Ending favorito? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:29 pm

Los openings... bueno, simplemente son fantásticos. Pero Innocence Sorrow (1º) y Doubt & Trust (3º) son simplemente sublimes *·*. Me encantan los dos, no sé decidirme.

En cuanto a los endings... bueno, "Snow Kiss" es mi favorito, junto con el 2º y "ese en el que salía Lavi de chiquitito", que creo que era el 7º, XD
Volver arriba Ir abajo
 
¿Opening/Ending favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Timcampy's Home :: Congregación de la Sombra :: Anime-
Cambiar a: