Timcampy's Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Timcampy's Home


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que opinais de las voces españolas?

Ir abajo 
AutorMensaje
Aprilian
Admin
Aprilian


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 28
Localización : Caminando por la fragil linia que separa los sueños de la realidad.

¿Que opinais de las voces españolas? Empty
MensajeTema: ¿Que opinais de las voces españolas?   ¿Que opinais de las voces españolas? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:03 am

¡Hola!
Pues como todos sabreis, D.Gray-man fue licenciada pra españa y la echan por el canal infantil Cartoon Network, en su horario Toonami (De 11:00 a 1:30 aprox). Y me preguntaba que opinais del doblaje español ya que parece un tema que se comenta mucho ultimamente por los foros.
Personalmente, pienso que no esta tan mal como dicen algunos. Yo vi,hasta el capitulo 18 en español y de ahí para adelante en japones.Y de las voces españolas,la unica que cambiaría en comparación con las japonesas sería la de Komui y la de Lenalee (en japo molan más).Muchos se quejan de que si Allen, tiene voz de chica, que si no se que... aunque sinceramente, yo pienso que su voz esta bien (Eso si, en japones es mucho mejor). La de Lenalee si ya que me molesta más cómo dije antes,pero tampoco me puedo quejar. Cómo dien por ahí. ¡Podrían haberlo echo peor! xDDD
He aquí mi opinion, ahora os toca a vosotros.

¡Besos!

Apri
Volver arriba Ir abajo
http://www.unblogperriure.blogspot.com
 
¿Que opinais de las voces españolas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Timcampy's Home :: Congregación de la Sombra :: Anime-
Cambiar a: